Dolor de cabeza, migrañas y Cefaleas

Neurofeedback remedio natural muy eficaz para eliminar los dolores de cabeza, migrañas, cefaleas tensionales y jaquecas.

-Avalado científicamente con millones de pacientes curados con éxito en todo el mundo,muy utilizado en EEUU Estados unidos de norteamérica,Japón ,Alemania,Francia y muchos otros países se está extendiendo por sus resultados.

 

-Di adiós a los dolores de cabeza para siempre de forma permanente.

 

-Pon final a medicación con sus efectos secundarios y la dependencia de estas.

 

-Efecto inmediato desde las primeras sesiones.

 

-Cuando nuestros pacientes observan que este método funciona en pocas sesiones se produce un gran alivio emocional ,euforia y estabilidad psicológica puesto que recuperan el control de su vida en un aspecto que hasta ahora no controlaban ,recuperando el control de su vida y pudiendo llegar a sitios que hasta ahora les habían sido vetados .

Utilizado desde 1978 por profesionales de la saludes  compatible con fármacos de cualquier tipo o cualquier tratamiento, alcanzaremos la plena recuperación de cada paciente eliminando por completo su consumo tras finalizar el tratamiento.

Estudios científicos sobre la eficacia del neurofeedback

Muchos estudios llevados a cabo por científicos de muchas ramas han determinado que el motivo de la mayoría de dolores de cabeza, migrañas y cefaleas es un desequilibrio en la actividad del cerebro este entrenamiento logrará enseñarle a estabilizar esta y tendrá un efecto para toda la vida al ser una habilidad que usted adquiera con este entrenamiento,en un par de sesiones sabrá si es útil o no para usted porque verá la bajada del dolor de cabeza y que el efecto permanece.Al principio dura unos dias ,pero segun avance en número de sesiones vera que el efecto es más permanente puesto que su cerebro esta aprendiendo a estabilizar la actividad cerebral o en caso por ejemplo tambien de que el origen del dolor sea sobreactivación por estrés aprender a bajar esta actividad en exceso también para siempre.

 

Los estudios llevados a cabo por el neurólogo Jonathan Walker sobre aquellos pacientes con

dolores de cabeza a los que se les aplicó neurofeedback ofrecieron unos

resultados realmente interesantes:

Al 54% de los pacientes les desaparecieron los dolores por completo

Al 39% de los pacientes se les redujo tanto la frecuencia como la intensidad a la mitad

Al 4% de los pacientes se les redujo la intensidad más de 50%

La gran ventaja de este tratamiento es que los resultados se mantienen a largo plazo, algo que no sucede con el tratamiento meramente farmacológico.

 

Fuente del estudio original, de la base de datos perteneciente a la biblioteca nacional de los estados unidos llamada pubmed donde se cuelgan estudios científicos de muchas ramas ,tiene gran reconocimiento esta base de datos.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21309444


 

¿Cómo conseguimos que los pacientes dejen la medicación?

 

Nuestros psicólogos profesionales iniciarán un tratamiento con neurofeedback en nuestro

centro. Una vez hayan transcurrido unas 20 sesiones, el paciente comenzará a percibir una

notable mejoría, ya que percibirá que los dolores o bien han desaparecido por completo o se han reducido hasta en un 50%.

Cuando se alcance dicha meta, el paciente deberá contactar con su especialista para hablarle sobre su mejoría y de este modo reducir la dosis de medicación que se consume diariamente.

Es clave no dejar bajo ningún concepto los fármacos de forma abrupta para evitar reacciones adversas como el regreso de los dolores de cabeza, ansiedad, depresión, etc.

Beneficios del neurofeedback en el tratamiento de dolores de cabeza

 

Gracias a este método, todos los síntomas asociados terminarán

desapareciendo:

-Dolores de cabeza (tanto en intensidad como en frecuencia)

-Ansiedad, estrés y depresión

-Vómitos, náuseas, o escuchar los latidos del corazón

-Embotamiento, problemas para hablar y pocas fluidez a nivel mental

-Mareos, vértigos, ojos rojos y lágrimas

-Hipersensibilidad a la luz, a los olores y al ruido